Home / Residencias / Badajoz / Residencia De Ancianos Los Olivos (Merida)



Residencia De Ancianos Los Olivos (Merida) 
 Av. Santa Teresa de Jornet, S/N - 06800 Merida (Badajoz)
 924310254      centrogeriatricolosolivos.com


Expresa tu opinión sobre Residencia De Ancianos Los Olivos con un voto: 




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Merida que ofrezca atención personalizada y permanente ?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Mediación en conflictos comunitarios, Gestiones externas de la comunidad o Vigilancia permanente…

Sala de estar por planta, Pulsadores de alarma o Aparcamiento para visitantes… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Sala de estar por planta, Pulsadores de alarma o Aparcamiento para visitantes… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia De Ancianos Los Olivos y solicita información.

[10136]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Ancianos Los Olivos ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De Ancianos Los Olivos no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Ancianos Los Olivos. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Ribera Del Fresno que se esfuerza día a...




¿Buscas una residencia de ancianos en Badajoz que garantice un tratamiento único y...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Merida que ofrezca...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...