Home / Residencias / Zaragoza / Residencia De Ancianos Nuestra Señora De La Piedad (Ainzon)



Residencia De Ancianos Nuestra Señora De La Piedad (Ainzon) 
 Carretera BORJA-LA ALMUNIA, S/N - 50570 Ainzon (Zaragoza)
 976868511    

Expresa tu opinión sobre Residencia De Ancianos Nuestra Señora De La Piedad con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Atención psicológica, Menús y dietas personalizados o ISO 9001…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Aire acondicionado, Toma de televisión o Gimnasio… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[12021]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Ancianos Nuestra Señora De La Piedad ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Zaragoza. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia De Ancianos Nuestra Señora De La Piedad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Ancianos Nuestra Señora De La Piedad. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Zaragoza especializada en la atención y...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Zaragoza donde tu familiar esté bien...




¿Estás buscando una residencia de Mallen especializada en el cuidado de nuestros...