Home / Residencias / Huelva / Residencia De Ancianos Nuestra Señora De Los Clarines (Beas)



Residencia De Ancianos Nuestra Señora De Los Clarines (Beas) 
 Ctra. Candón, 17 - 21630 Beas (Huelva)
 959308919     



Expresa tu opinión sobre Residencia De Ancianos Nuestra Señora De Los Clarines con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Beas que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Envío de recibos comunitarios, Transporte adaptado o Servicio de estancia diurna…

Entre las instalaciones de una residencia podemos encontrar Aire acondicionado, Mobiliario adaptado o Instalaciones por unidad de dependencia… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Residencia De Ancianos Nuestra Señora De Los Clarines y solicita toda la información que necesites.

[11452]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Ancianos Nuestra Señora De Los Clarines ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia De Ancianos Nuestra Señora De Los Clarines no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Huelva y solicitar más información.