Home / Residencias / Madrid / Residencia De Ancianos Palacios (Ciempozuelos)



Residencia De Ancianos Palacios (Ciempozuelos) 
 P.º Estación, 16 - 28350 Ciempozuelos (Madrid)
 918932506      asistenciadomiciopalacios.es


Expresa tu opinión sobre Residencia De Ancianos Palacios con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Ciempozuelos que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Servicio de limpieza, Avería de fontanería de toma de agua del patio o Servicio de estancias temporales, etc…

Los ancianos se cuidan también con buenas instalaciones: Colchones antiescaras, Camas articuladas o Peluquería… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia De Ancianos Palacios, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10003]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Ancianos Palacios ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Residencia De Ancianos Palacios no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Ancianos Palacios. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Estás buscando una residencia en Tres Cantos especializada en la atención y...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...