Home / Residencias / Ciudad Real / Residencia De Ancianos San Clemencio (Malagon)



Residencia De Ancianos San Clemencio (Malagon) 
 Moteño, 55 - 13420 Malagon (Ciudad Real)
 926801045    




La empresa Residencia De Ancianos San Clemencio está ubicada en Moteño, 55, en la ciudad de Malagon (provincia de Ciudad Real) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia De Ancianos San Clemencio con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de Malagon especializada en el cuidado de nuestros mayores?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Servicio religioso, Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios o Reuniones con Junta de Gobierno…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Habitaciones dobles, Gimnasio o Pulsadores de alarma… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencia De Ancianos San Clemencio.

[12722]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Ancianos San Clemencio ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De Ancianos San Clemencio no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Ancianos San Clemencio. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Ciudad Real y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de la tercera edad en Daimiel? Las residencias de ancianos cuentan con...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...