Home / Residencias / Soria / Residencia De Ancianos San Jose (Burgo De Osma-Ciudad De Osma)



Residencia De Ancianos San Jose (Burgo De Osma-Ciudad De Osma) 
 Acosta, 25 - 42300 Burgo De Osma-Ciudad De Osma (Soria)
 975340014    



La empresa Residencia De Ancianos San Jose está situada en Acosta, 25, en la ciudad de Burgo De Osma-Ciudad De Osma (provincia de Soria) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia De Ancianos San Jose con un voto: 






¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Burgo De Osma-Ciudad De Osma con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Prensa diaria, ISO 9001 o Avería de fontanería de toma de agua del patio…

Los ancianos se cuidan también con buenas instalaciones: Teléfono, Gimnasio o Sala de rehabilitación… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia De Ancianos San Jose, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[11571]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Ancianos San Jose ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De Ancianos San Jose no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Ancianos San Jose. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Soria y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Medinaceli?...