Home / Residencias / Salamanca / Residencia De Ancianos Santa Rita (Lumbrales)



Residencia De Ancianos Santa Rita (Lumbrales) 
 San Vicente de Paúl, 1 - 37240 Lumbrales (Salamanca)
 923512487     




La empresa Residencia De Ancianos Santa Rita se encuentra en San Vicente de Paúl, 1, en la ciudad de Lumbrales (provincia de Salamanca) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 923512487 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia De Ancianos Santa Rita con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de anciano en Lumbrales cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Reuniones con Junta de Gobierno, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Gestión laboral del personal contratado por la comunidad…

Además existen diferentes instalaciones que se pueden utilizar durante la estancia en una residencia: Habitación con baño propio, Salas de terapia o Comedor social… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Residencia De Ancianos Santa Rita. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11458]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Ancianos Santa Rita ni describe sus servicios/productos.












Si Residencia De Ancianos Santa Rita no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Ancianos Santa Rita. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de Navales especializada en el cuidado de nuestros...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Buscas un centro geriátrico en Garcihernandez especializado para la atención...