Home / Residencias / Palencia / Residencia De La 3&Ordf; Edad Ciudad De Palencia (Palencia)



Residencia De La 3&Ordf; Edad Ciudad De Palencia (Palencia) 
 Calle María de Padilla, 1, (Avda. Santander, 46) - 34003 Palencia (Palencia)
 979744847      ciudadpalencia.com

Expresa tu opinión sobre Residencia De La 3&Ordf; Edad Ciudad De Palencia con un voto: 




¿Estás buscando una residencia de anciano en Palencia cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Dependiendo de las características de una persona mayor es posible contratar diferentes servicios, tales como Nutrición, Atención averías urgentes 24 horas o Habitaciones personalizables…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Terrazas, Biblioteca o Capilla… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencia De La 3&Ordf; Edad Ciudad De Palencia.

[10157]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De La 3&Ordf; Edad Ciudad De Palencia ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De La 3&Ordf; Edad Ciudad De Palencia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De La 3&Ordf; Edad Ciudad De Palencia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Palencia y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Herrera De Pisuerga con un...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Quieres contactar con una residencia de Villaumbrales que preste a nuestros mayores las...