Home / Residencias / Barcelona / Residencia De La Inmaculada 3&Ordf; Edad (Barcelona)


Residencia De La Inmaculada 3&Ordf; Edad (Barcelona) 
 Carrer de Salses, 74, - 82 - 08031 Barcelona (Barcelona)
 934274250    


Expresa tu opinión sobre Residencia De La Inmaculada 3&Ordf; Edad con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Control de ejecución presupuestaria, Habitaciones personalizables o Servicio de enfermería…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Wi-fi, Aparcamiento para visitantes o Colchones antiescaras… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Residencia De La Inmaculada 3&Ordf; Edad.

[12017]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De La Inmaculada 3&Ordf; Edad ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De La Inmaculada 3&Ordf; Edad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De La Inmaculada 3&Ordf; Edad. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Palleja que ofrezca la mejor...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Corbera De...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...