Home / Residencias / Soria / Residencia De La Tercera De Edad El Lago De Tera (Almarza)



Residencia De La Tercera De Edad El Lago De Tera (Almarza) 
 Calle MARQUES DE VADILLO, 32, BAJO (LOCAL) - 42169 Almarza (Soria)
 975250406       residenciaellagodeteraalmarza.com

Expresa tu opinión sobre Residencia De La Tercera De Edad El Lago De Tera con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Atención averías urgentes 24 horas, Gestión y reclamación e impagados o Peluquería…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Aparcamiento para visitantes, Comedor social o Salas de ordenadores… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia De La Tercera De Edad El Lago De Tera.

[10716]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De La Tercera De Edad El Lago De Tera ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De La Tercera De Edad El Lago De Tera no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De La Tercera De Edad El Lago De Tera. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Soria y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Burgo De...




¿Buscas una residencia de ancianos en Duruelo De La Sierra que se esfuerza día a...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...