Home / Residencias / Toledo / Residencia De La Tercera Edad Madre Soledad (Las Herencias)


Residencia De La Tercera Edad Madre Soledad (Las Herencias) 
 Calle Olivas, 2, - Bajo - 45664 Las Herencias (Toledo)
 925709150       residenciamadresoledad.com

Expresa tu opinión sobre Residencia De La Tercera Edad Madre Soledad con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Las Herencias donde tu familiar esté bien atendido?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Elaboración de balances económicos mensuales, Vigilancia permanente o ISO 9001…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Camas articuladas, Salas de ordenadores o Mobiliario adaptado… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Residencia De La Tercera Edad Madre Soledad.

[10876]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De La Tercera Edad Madre Soledad ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De La Tercera Edad Madre Soledad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De La Tercera Edad Madre Soledad. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Toledo y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de Ocaña especializada en el cuidado de nuestros...




Ofrecemos un trato excepcional, rodeado de profesionales que te cuidan y se esfuerzan día a día...




¿Buscas una residencia de ancianos en Velada que está dedicada a la prestación...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...