Home / Residencias / Málaga / Residencia De Mayores El Paraíso (Villanueva De Algaidas)


Residencia De Mayores El Paraíso (Villanueva De Algaidas) 
 Calle GRANADA, 18, MÓVIL: 678 329 490 - 29310 Villanueva De Algaidas (Malaga)
 952743006       residenciademayoreselparaiso.com

Expresa tu opinión sobre Residencia De Mayores El Paraíso con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Villanueva De Algaidas que sepa ofrecerte un servicio de la más alta calidad en el cuidado y atención de personas mayores válidas y asistidas?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Farmacia, Gestión de cocina propia o Terapia ocupacional…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Calefacción central, Sala de rehabilitación o Teléfono… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia De Mayores El Paraíso y solicitar información.

[10693]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Mayores El Paraíso ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De Mayores El Paraíso no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Mayores El Paraíso. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Villanueva De Algaidas que sepa ofrecerte un servicio...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Malaga con un gran equipo de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...