Home / Residencias / Alicante / Residencia De Mayores El Pilar (Mutxamel)



Residencia De Mayores El Pilar (Mutxamel) 
 Calle de Sierra del Castellet, 2, - Edificio - 03110 Mutxamel (Alicante)
 965956058       resid-elpilar.com




Expresa tu opinión sobre Residencia De Mayores El Pilar con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Mutxamel donde tu familiar esté bien atendido?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Control de ejecución presupuestaria, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Servicio de estancias temporales…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Salones, Sala de estar por planta o Televisión en las habitaciones… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Residencia De Mayores El Pilar y solicita información.

[10574]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Mayores El Pilar ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia De Mayores El Pilar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alicante y solicitar más información.