Home / Residencias / León / Residencia De Mayores El Portillo (Valdefresno)



Residencia De Mayores El Portillo (Valdefresno) 
 Camino Santa Olaja, 24 - 24227 Valdefresno (Leon)
 987269021       residenciaelportillo.es



La empresa Residencia De Mayores El Portillo está situada en Camino Santa Olaja, 24, en la ciudad de Valdefresno (provincia de Leon) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web residenciaelportillo.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia De Mayores El Portillo con un voto: 






Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una Residencia de ancianos en la zona de Valdefresno.
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Unidades de memoria y de estimulación cognitiva, Mediación en conflictos comunitarios o Revisión de ejecución de obras comunitarias…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Comedores, Timbres de llamada o Botiquines… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[10729]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Mayores El Portillo ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De Mayores El Portillo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Mayores El Portillo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de León y solicitar más información.


¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Fabero que ofrezca...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...