Home / Residencias / Cuenca / Residencia De Pensionistas San Ramon y La Milagrosa (Tarancon)



Residencia De Pensionistas San Ramon y La Milagrosa (Tarancon) 
 José María Alfaro, 1 - 16400 Tarancon (Cuenca)
 969321893    

Expresa tu opinión sobre Residencia De Pensionistas San Ramon y La Milagrosa con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Animación sociocultural, Piscina climatizada o Auxiliar geriátrico…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Habitaciones triples, Sala de estar por planta o Capilla… Solicita ahora información a Residencia De Pensionistas San Ramon y La Milagrosa o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[12528]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Pensionistas San Ramon y La Milagrosa ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De Pensionistas San Ramon y La Milagrosa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Pensionistas San Ramon y La Milagrosa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cuenca y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en San Clemente especializada en la atención y...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Buscas una residencia de ancianos en Landete que está dedicada a la prestación...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Cañada Del Hoyo? Una residencia ofrece...