Home / Residencias / Cuenca / Residencia De Pensionistas San Ramon y La Milagrosa (Tarancon)



Residencia De Pensionistas San Ramon y La Milagrosa (Tarancon) 
 José María Alfaro, 1 - 16400 Tarancon (Cuenca)
 969321893    

Expresa tu opinión sobre Residencia De Pensionistas San Ramon y La Milagrosa con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Animación sociocultural, Piscina climatizada o Auxiliar geriátrico…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Habitaciones triples, Sala de estar por planta o Capilla… Solicita ahora información a Residencia De Pensionistas San Ramon y La Milagrosa o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[12528]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Pensionistas San Ramon y La Milagrosa ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De Pensionistas San Ramon y La Milagrosa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Pensionistas San Ramon y La Milagrosa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cuenca y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Quieres contactar con una residencia de Huete que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Cañada Del Hoyo? Una residencia ofrece...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Mota Del Cuervo que ofrezca la mejor...