Home / Residencias / Jaen / Residencia De Personas Mayores Virgen Del Carmen (La Puerta De Segura)



Residencia De Personas Mayores Virgen Del Carmen (La Puerta De Segura) 
 Lope de Vega, 4 - 23360 La Puerta De Segura (Jaen)
 953486578     

Expresa tu opinión sobre Residencia De Personas Mayores Virgen Del Carmen con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Auxiliar geriátrico, Sustitución de bajada o Servicio médico…

En una residencia, además, las instalaciones están pensadas para hacer más cómoda la vida de nuestros mayores: Habitaciones dobles, Botiquines o Toma de televisión… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Residencia De Personas Mayores Virgen Del Carmen.

[11531]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Personas Mayores Virgen Del Carmen ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De Personas Mayores Virgen Del Carmen no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Personas Mayores Virgen Del Carmen. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en Genave especializado para la atención de...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Estás buscando una residencia en La Carolina especializada en la atención y...




¿Vives en Alcala La Real y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? El precio...