Home / Residencias / Vizcaya / Residencia De Pobeña (Muskiz)



Residencia De Pobeña (Muskiz) 
 Cno. Ermita, S/N - 48550 Muskiz (Vizcaya)
 946706416       grupoabando.es


Expresa tu opinión sobre Residencia De Pobeña con un voto: 




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de Muskiz?
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Atención averías urgentes 24 horas, Servicio de planchado y repaso de ropa o Control de ejecución presupuestaria…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Despachos profesionales, Cafetería o Instalaciones por unidad de dependencia… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia De Pobeña y solicita información.

[10340]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Pobeña ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De Pobeña no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Pobeña. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Residencia situada en Portugalete (Vizcaya), con capacidad para 15 residentes. Tanto validos como...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Bilbao que ofrezca la mejor...




¿Estás buscando una residencia en Bilbao especializada en la atención y cuidado...