Home / Residencias / Avila / Residencia De Tercera Edad Olmar (Solana De Rioalmar)



Residencia De Tercera Edad Olmar (Solana De Rioalmar) 
 Calle Montejo, , s/n - 05149 Solana De Rioalmar (Avila)
 920232277      residenciaolmar.com


Expresa tu opinión sobre Residencia De Tercera Edad Olmar con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Solana De Rioalmar que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Actuación estructural, Control de ejecución presupuestaria o Servicio religioso…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Salas de visitas, Instalaciones por unidad de dependencia o Mobiliario adaptado… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Residencia De Tercera Edad Olmar y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[10936]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia De Tercera Edad Olmar ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia De Tercera Edad Olmar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia De Tercera Edad Olmar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Avila y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Solana De Rioalmar que ofrezca la...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Arenas De San Pedro cuyo objetivo sea que...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...