Home / Residencias / Salamanca / Residencia Del Sagrado Corazón De Jesús y San José (Peñaranda De Bracamonte)



Residencia Del Sagrado Corazón De Jesús y San José (Peñaranda De Bracamonte) 
 Carretera Madrid, 1 - 37300 Peñaranda De Bracamonte (Salamanca)
 923540031    

Expresa tu opinión sobre Residencia Del Sagrado Corazón De Jesús y San José con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Peñaranda De Bracamonte que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Transporte adaptado, Elaboración del presupuesto anual o Recepción…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Sala de curas, Capilla o Habitación con baño propio… Profesionales de los servicios residenciales como Residencia Del Sagrado Corazón De Jesús y San José pueden facilitarte información y precios.

[12023]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Del Sagrado Corazón De Jesús y San José ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Del Sagrado Corazón De Jesús y San José no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Del Sagrado Corazón De Jesús y San José. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de Mozarbez especializada en el cuidado de nuestros...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en...




Centro pensado para ayudar a las personas, cubrir la atención de las posibles patologías físicas...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Alaraz?...