Home / Residencias / Salamanca / Residencia Del Sagrado Corazón De Jesús y San José (Peñaranda De Bracamonte)



Residencia Del Sagrado Corazón De Jesús y San José (Peñaranda De Bracamonte) 
 Carretera Madrid, 1 - 37300 Peñaranda De Bracamonte (Salamanca)
 923540031    

Expresa tu opinión sobre Residencia Del Sagrado Corazón De Jesús y San José con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Peñaranda De Bracamonte que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Transporte adaptado, Elaboración del presupuesto anual o Recepción…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Sala de curas, Capilla o Habitación con baño propio… Profesionales de los servicios residenciales como Residencia Del Sagrado Corazón De Jesús y San José pueden facilitarte información y precios.

[12023]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Del Sagrado Corazón De Jesús y San José ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Del Sagrado Corazón De Jesús y San José no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Del Sagrado Corazón De Jesús y San José. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Puerto De Bejar cuyo objetivo sea que...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Salamanca con un gran equipo...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...