Home / Residencias / Málaga / Residencia Del Valle (Benalmadena)


Residencia Del Valle (Benalmadena) 
 Rubí (Urb. Benamaina Sur), 15 - 29631 Benalmadena (Malaga)
 651900445     


Expresa tu opinión sobre Residencia Del Valle con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Benalmadena que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer, Servicio religioso o Mediación en conflictos comunitarios, etc…

En una residencia los ancianos disfrutan de las diferentes instalaciones, por ejemplo Salas de terapia, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Habitación con baño propio… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Residencia Del Valle.

[11430]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Del Valle ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Del Valle no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Del Valle. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...