Home / Residencias / Zaragoza / Residencia Diana (Zaragoza)



Residencia Diana (Zaragoza) 
 Calle Monasterio de Leyre, 5 - 50002 Zaragoza (Zaragoza)
 976598272       residenciadiana.com

Expresa tu opinión sobre Residencia Diana con un voto: 




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Zaragoza?
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Servicio de limpieza, Habitaciones personalizables o Visitas periódicas a la comunidad…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Instalaciones por unidad de dependencia, Colchones antiescaras o Habitación con baño propio… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia Diana y solicitar información.

[10696]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Diana ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Zaragoza. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Diana no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Diana. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Tarazona cuyo objetivo sea que tanto...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Zaragoza que ofrezca la mejor...




¿Buscas una residencia de ancianos en Zaragoza que se esfuerza día a día por...




¿Buscas una residencia de ancianos en Zaragoza que está dedicada a la...