Home / Residencias / Palencia / Residencia Doña Blasa (Villarramiel)



Residencia Doña Blasa (Villarramiel) 
 José Sánchez, 1 - 34350 Villarramiel (Palencia)
 979837187    




La empresa Residencia Doña Blasa se encuentra en José Sánchez, 1, en la ciudad de Villarramiel (provincia de Palencia) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia Doña Blasa con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Villarramiel que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Vigilancia permanente, Servicio de comidas o Menús y dietas personalizados…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Colchones antiescaras, Teléfono o Biblioteca… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Residencia Doña Blasa para solicitar información online o por teléfono

[12532]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Doña Blasa ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Doña Blasa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Doña Blasa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Palencia y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de Villaumbrales que preste a nuestros mayores las...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Cervera De...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...