Home / Residencias / Málaga / Residencia Doña Emilia (Malaga)



Residencia Doña Emilia (Malaga) 
 Fernández Shaw, 20 - 29017 Malaga (Malaga)
 952292892       facebook.com/residenciaemilia



La empresa Residencia Doña Emilia se encuentra en Fernández Shaw, 20, en la ciudad de Malaga (provincia de Malaga) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web facebook.com/residenciaemilia es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Doña Emilia con un voto: 






¿Buscas un centro geriátrico en Malaga especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Elaboración del presupuesto anual, Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros o Servicio de enfermería…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Biblioteca, Wi-fi o Jardines… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Residencia Doña Emilia y solicita información.

[10251]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Doña Emilia ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Doña Emilia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Doña Emilia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Villanueva De Algaidas que sepa ofrecerte un servicio...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Benalmadena que ofrezca los mejores...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...