Home / Residencias / Málaga / Residencia Doña Emilia (Malaga)



Residencia Doña Emilia (Malaga) 
 Calle FERNANDEZ SHAW, 20 - 29017 Malaga (Malaga)
 652051885       facebook.com/residenciaemilia



La empresa Residencia Doña Emilia está ubicada en Calle FERNANDEZ SHAW, 20, en la ciudad de Malaga (provincia de Malaga) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web facebook.com/residenciaemilia es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia Doña Emilia con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Malaga que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Atención psicológica, Gestión de cocina propia o Sustitución de bajada…

¿Qué instalaciones piensas que sean las más adecuadas para tu familiar? ¿Comedor por planta, Salas de ordenadores o Teléfono…? Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencia Doña Emilia.

[10250]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Doña Emilia ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Doña Emilia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Doña Emilia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Malaga que está dedicada a la prestación...




¿Quieres contactar con una residencia de Malaga que preste a nuestros mayores las mejores...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...