Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Ederra – Berri (Bilbao)



Residencia Ederra – Berri (Bilbao) 
 Maximo Aguirre Kalea, 12 - 48011 Bilbao (Vizcaya)
 944271524       residenciaederraberri.com



La empresa Residencia Ederra – Berri está situada en Maximo Aguirre Kalea, 12, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 944271524 o a través del email arriba indicado. En su web residenciaederraberri.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Ederra – Berri con un voto: 






¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Bilbao?
Tintorería, ISO 9001 o Avería de fontanería de toma de agua del patio… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

Una residencia puede tener unas instalaciones, por ejemplo Capilla, Detección de incendios o Sala de informática… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Residencia Ederra – Berri.

[10698]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Ederra – Berri ni describe sus servicios/productos.












Si Residencia Ederra - Berri no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Ederra - Berri. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Dima que garantice un tratamiento único y humano...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Trucios-Turtzioz cuyo objetivo sea que...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Leioa con un gran equipo de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Bilbao que garantice un tratamiento único y...