Home / Residencias / Valladolid / Residencia El Caballero (Olmedo)



Residencia El Caballero (Olmedo) 
 Cno. Estación, S/N - 47410 Olmedo (Valladolid)
 983600482     




La empresa Residencia El Caballero está ubicada en Cno. Estación, S/N, en la ciudad de Olmedo (provincia de Valladolid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia El Caballero con un voto: 






Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza… ¿Estás buscando una residencia para ancianos en Olmedo?
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Servicio de enfermería, Servicio de planchado y repaso de ropa o Gestión y reclamación e impagados…

Terrazas, Comedor por planta o Salas de visitas… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia El Caballero y solicitar información.

[11538]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia El Caballero ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia El Caballero no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia El Caballero. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valladolid y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Valladolid que está dedicada a la...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Mayorga con un gran equipo de...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...