Home / Residencias / León / Residencia El Camino (Cacabelos)



Residencia El Camino (Cacabelos) 
 Pl. el Santuario, S/N - 24540 Cacabelos (Leon)
 987546450       lasencinassg.com




La empresa Residencia El Camino está ubicada en Pl. el Santuario, S/N, en la ciudad de Cacabelos (provincia de Leon) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web lasencinassg.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia El Camino con un voto: 






¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Cacabelos?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Servicio de estancia diurna, Servicio de comidas o Recepción…

Además existen diferentes instalaciones que se pueden utilizar durante la estancia en una residencia: Transporte adaptado, Mobiliario adaptado o Toma de televisión… Solicita ahora información a Residencia El Camino o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[10446]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia El Camino ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia El Camino no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia El Camino. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de León y solicitar más información.


¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Bembibre? Entre los servicios prestados por las...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...