Home / Residencias / Toledo / Residencia El Carmen (Las Ventas De Retamosa)



Residencia El Carmen (Las Ventas De Retamosa) 
 Calle Madrid, 10 - 45183 Las Ventas De Retamosa (Toledo)
 918108005       residenciaelcarmen.es

Expresa tu opinión sobre Residencia El Carmen con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Las Ventas De Retamosa que sepa ofrecerte un servicio de la más alta calidad en el cuidado y atención de personas mayores válidas y asistidas?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Gestión de cocina propia, Servicio de enfermería o Terapia con animales…

Salas de terapia, Televisión en las habitaciones o Transporte adaptado… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Salas de terapia, Televisión en las habitaciones o Transporte adaptado… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia El Carmen, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10703]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia El Carmen ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia El Carmen no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia El Carmen. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Toledo y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Talavera De La Reina cuyo objetivo sea...




¿Buscas una residencia de ancianos en Toledo que sepa ofrecerte un servicio de la más...




¿Buscas una residencia de ancianos en Las Ventas De Retamosa que sepa ofrecerte un servicio...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...