Home / Residencias / Palencia / Residencia El Jardin (Herrera De Pisuerga)



Residencia El Jardin (Herrera De Pisuerga) 
 Pl. Calvo Sotelo, 2 - 34400 Herrera De Pisuerga (Palencia)
 979140237    




La empresa Residencia El Jardin se encuentra en Pl. Calvo Sotelo, 2, en la ciudad de Herrera De Pisuerga (provincia de Palencia) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia El Jardin con un voto: 






¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Herrera De Pisuerga con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
La mayoría de las residencias ofrecen servicios tales como Atención en otro idioma, Auditoría de gastos o Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer…

Entre las instalaciones de una residencia podemos encontrar Sala de estar por planta, Toma de televisión o Consultorio médico… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[12877]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia El Jardin ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia El Jardin no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia El Jardin. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Palencia y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Palencia con un gran equipo...