Home / Residencias / Almería / Residencia El Manantial Del Andarax (Terque)



Residencia El Manantial Del Andarax (Terque) 
 Calle Rosalía de Castro, 13, - Bajo - 04569 Terque (Almeria)
 950643316       manantialdelandarax.es



La empresa Residencia El Manantial Del Andarax está ubicada en Calle Rosalía de Castro, 13, - Bajo, en la ciudad de Terque (provincia de Almeria) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web manantialdelandarax.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia El Manantial Del Andarax con un voto: 






¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Terque con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Atención averías urgentes 24 horas, Auxiliar geriátrico o Podología…

La mayoría de residencias cuentan también con diferentes instalaciones como Camas articuladas, Salón de actos o Tomas de oxígeno medicalizado… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Residencia El Manantial Del Andarax para solicitar información online o por teléfono

[10469]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia El Manantial Del Andarax ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia El Manantial Del Andarax no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia El Manantial Del Andarax. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en Almeria especializado para la atención de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Estás buscando una residencia en Alhama que está dedicada a la...