Home / Residencias / Zamora / Residencia El Molino (Coreses)



Residencia El Molino (Coreses) 
 Carretera de la Estación, 35 - 49530 Coreses (Zamora)
 980500029       residenciaelmolino.com



La empresa Residencia El Molino está situada en Carretera de la Estación, 35, en la ciudad de Coreses (provincia de Zamora) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web residenciaelmolino.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia El Molino con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Coreses que garantice un tratamiento único y humano a tu familiar?
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Atención averías urgentes 24 horas, ISO 9001 o Servicio de enfermería…

Cocina, Terrazas o Wi-fi… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Residencia El Molino y solicita información.

[10719]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia El Molino ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia El Molino no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia El Molino. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zamora y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Peleagonzalo que está dedicada a la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Morales Del Vino que garantice un tratamiento...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...