Home / Residencias / Vizcaya / Residencia El Pilar (Barakaldo)



Residencia El Pilar (Barakaldo) 
 Calle San Vicente, 1 - 48902 Barakaldo (Vizcaya)
 944782260       elpilar-residencia.com



La empresa Residencia El Pilar está situada en Calle San Vicente, 1, en la ciudad de Barakaldo (provincia de Vizcaya) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web elpilar-residencia.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia El Pilar con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Barakaldo donde tu familiar esté bien atendido?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Terapia con animales, Servicio de estancia diurna o Asistencia Social…

Una residencia puede tener unas instalaciones, por ejemplo Capilla, Terrazas o Salón de actos… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencia El Pilar.

[10220]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia El Pilar ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia El Pilar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia El Pilar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Bilbao con un gran equipo de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Bermeo que sepa ofrecerte un servicio de la más...