Home / Residencias / A Coruña / Residencia El Pinar (Culleredo)



Residencia El Pinar (Culleredo) 
 Rua Peiro de Arriba, 66, - C - 15198 Culleredo (A Coruna)
 981668027      hogaresidencialelpinar.com




La empresa Residencia El Pinar está ubicada en Rua Peiro de Arriba, 66, - C, en la ciudad de Culleredo (provincia de A Coruna) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web hogaresidencialelpinar.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia El Pinar con un voto: 






¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Culleredo que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Animación sociocultural, Servicio de comidas o Servicio de centro de día…

Transporte adaptado, Aire acondicionado o Capilla… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Solicita ahora información a Residencia El Pinar o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[10388]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia El Pinar ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia El Pinar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia El Pinar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Bergondo que está dedicada a la...




¿Estás buscando una residencia de anciano en A Coruña cuyo objetivo sea que...




¿Vives en Coiros y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Cada residencia...




¿Estás buscando una residencia en Culleredo que está dedicada a la...