Home / Residencias / Granada / Residencia El Pinar (La Zubia)



Residencia El Pinar (La Zubia) 
 Calle Julián Besteiro, 24 - 18140 La Zubia (Granada)
 958890190       residenciageriatricagranada.com



La empresa Residencia El Pinar se encuentra en Calle Julián Besteiro, 24, en la ciudad de La Zubia (provincia de Granada) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 958890190 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web residenciageriatricagranada.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia El Pinar con un voto: 






¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de La Zubia?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Trabajo social, Servicio de comidas o Terapia con animales…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Sistema de extracción de aires, Calefacción central o Sala de informática… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia El Pinar y solicita toda la información que necesites.

[10755]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia El Pinar ni describe sus servicios/productos.












Si Residencia El Pinar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia El Pinar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Granada y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Granada con un gran equipo de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...