Home / Residencias / Navarra / Residencia El Pinar (Milagro)



Residencia El Pinar (Milagro) 
 Calle de las Navas de Tolosa, 98, - Bajo - 31320 Milagro (Navarra)
 948409260       residenciaelpinar.com



Expresa tu opinión sobre Residencia El Pinar con un voto: 









¿Estás buscando una residencia de anciano en Milagro cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Fisioterapia, Atención psicológica o Música ambiental…

¿Qué instalaciones piensas que sean las más adecuadas para tu familiar? ¿Podología, Tomas de oxígeno medicalizado o Salas de terapia…? Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia El Pinar.

[10725]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia El Pinar ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia El Pinar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Navarra y solicitar más información.