Home / Residencias / Islas Baleares / Residencia Elite (Palma De Mallorca)



Residencia Elite (Palma De Mallorca) 
 Calle Diego Zaforteza, 15 - 07600 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971746401       residenciaelite.com

Expresa tu opinión sobre Residencia Elite con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Palma De Mallorca que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Servicio religioso, Tintorería o Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Salas de terapia, Podología o Biblioteca… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia Elite, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10711]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Elite ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Elite no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Elite. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Palma De Mallorca? Existen muchos servicios...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Palma De Mallorca donde tu familiar esté bien...




¿Quieres contactar con una residencia de Palma De Mallorca que preste a nuestros mayores las...