Home / Residencias / Alava / Residencia Estíbaliz (Vitoria-Gasteiz)



Residencia Estíbaliz (Vitoria-Gasteiz) 
 Avenida Los Herrán, 1, - 1° izq. - 01004 Vitoria-Gasteiz (Alava)
 945283901     




La empresa Residencia Estíbaliz está situada en Avenida Los Herrán, 1, - 1° izq., en la ciudad de Vitoria-Gasteiz (provincia de Alava) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 945283901 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Estíbaliz con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de Vitoria-Gasteiz especializada en el cuidado de nuestros mayores?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Servicio de enfermería, ISO 9001 o Unidad de cuidados especiales…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Tomas de oxígeno medicalizado, Consultorio médico o Jardines… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia Estíbaliz y solicita información.

[11370]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Estíbaliz ni describe sus servicios/productos.












Si Residencia Estíbaliz no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Estíbaliz. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alava y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Vitoria-Gasteiz que está dedicada a la...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de...




¿Estás buscando una residencia en Samaniego especializada en la atención y...




Se inauguró en 1998 y desde entonces nuestro principal objetivo ha sido ofrecer la máxima calidad...