Home / Residencias / Huesca / Residencia Felipe Coscolla (Huesca)



Residencia Felipe Coscolla (Huesca) 
 Calle Felipe Coscolla, 2, - Entresuelo - 22004 Huesca (Huesca)
 974226093       residenciafelipecoscolla.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Felipe Coscolla con un voto: 




¿Quieres contactar con una residencia de Huesca que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Atención psicológica, Servicio de centro de día o Auxiliar geriátrico…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Salas de terapia, Colchones antiescaras o Timbres de llamada… Solicita ahora información a Residencia Felipe Coscolla o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[10743]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Felipe Coscolla ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Felipe Coscolla no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Felipe Coscolla. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Huesca y solicitar más información.


Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Huesca? La...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Huesca que garantice un tratamiento único y...