Home / Residencias / Barcelona / Residencia Francisco Padilla (L'Hospitalet De Llobregat)



Residencia Francisco Padilla (L'Hospitalet De Llobregat) 
 Av. Electricitat, 35-43 - 08906 L'Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
 934373440      csi.cat


Expresa tu opinión sobre Residencia Francisco Padilla con un voto: 




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una Residencia de ancianos en la zona de L'Hospitalet De Llobregat?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Asesoramiento en materias de propiedad horizontal, Elaboración del presupuesto anual o Unidad de trastornos de conducta…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Instalaciones por unidad de dependencia, Timbres de llamada o Botiquines… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia Francisco Padilla y solicita toda la información que necesites.

[10177]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Francisco Padilla ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Francisco Padilla no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Francisco Padilla. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Buscas una residencia de ancianos en Barcelona que sepa ofrecerte un servicio de la...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...