Home / Residencias / Soria / Residencia Fray Pedro Pastor (Quintana Redonda)



Residencia Fray Pedro Pastor (Quintana Redonda) 
 Calle Tejera, 27 - 42291 Quintana Redonda (Soria)
 975308405       residenciafraypedropastor.es



Expresa tu opinión sobre Residencia Fray Pedro Pastor con un voto: 









¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Quintana Redonda que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Sustitución de bajada, Menús y dietas personalizados o Auditoría de gastos…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Detección de incendios, Tomas de oxígeno medicalizado o Aire acondicionado… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencia Fray Pedro Pastor.

[10746]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Fray Pedro Pastor ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Fray Pedro Pastor no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Soria y solicitar más información.