Home / Residencias / Huesca / Residencia Fundacion Cocorro (Anso)



Residencia Fundacion Cocorro (Anso) 
 Calle ESTANES, 1 - 22728 Anso (Huesca)
 974370173       fundacioncocorro.es




Expresa tu opinión sobre Residencia Fundacion Cocorro con un voto: 









¿Estás buscando una residencia de anciano en Anso cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios, Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros o Piscina climatizada…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Sala de curas, Comedor social o Despachos profesionales… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia Fundacion Cocorro.

[10270]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Fundacion Cocorro ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Fundacion Cocorro no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Huesca y solicitar más información.