Home / Residencias / Palencia / Residencia Geatrica Principe De Asturias (Fuentes De Valdepero)



Residencia Geatrica Principe De Asturias (Fuentes De Valdepero) 
 Corral de Ganado, S/N - 34419 Fuentes De Valdepero (Palencia)
 979808424     

Expresa tu opinión sobre Residencia Geatrica Principe De Asturias con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Fuentes De Valdepero que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Servicio de estancias temporales, Asesoramiento en materias de propiedad horizontal o Elaboración del presupuesto anual…

Transporte adaptado, Capilla o Instalaciones por unidad de dependencia… las instalaciones de un centro geriátrico están pensadas para la comodidad de nuestros residentes mayores. En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia Geatrica Principe De Asturias, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[11473]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geatrica Principe De Asturias ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Geatrica Principe De Asturias no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Geatrica Principe De Asturias. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Palencia y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...