Home / Residencias / Cádiz / Residencia Geriatrica Adema (Cadiz)



Residencia Geriatrica Adema (Cadiz) 
 Pl. Tres Carabelas, 5 - 11004 Cadiz (Cadiz)
 856174001     




La empresa Residencia Geriatrica Adema está situada en Pl. Tres Carabelas, 5, en la ciudad de Cadiz (provincia de Cadiz) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Geriatrica Adema con un voto: 






¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Cadiz con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Masajes, Servicio de cafetería o Servicio de lavandería… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Aire acondicionado, Zona de juegos infantiles o Transporte adaptado… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencia Geriatrica Adema.

[11323]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriatrica Adema ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Geriatrica Adema no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Geriatrica Adema. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cádiz y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en La Linea De La Concepcion que está dedicada a...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Jerez De La Frontera donde tu familiar esté...




¿Buscas una residencia de ancianos en Vejer De La Frontera que está dedicada a la...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...