Home / Residencias / Cádiz / Residencia Geriatrica Adema (Cadiz)



Residencia Geriatrica Adema (Cadiz) 
 Calle Cánovas del Castillo, 28 - 11001 Cadiz (Cadiz)
 956222217      ademamayores.com




La empresa Residencia Geriatrica Adema está situada en Calle Cánovas del Castillo, 28, en la ciudad de Cadiz (provincia de Cadiz) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web ademamayores.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Geriatrica Adema con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una Residencia de ancianos en la zona de Cadiz?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Vigilancia permanente, Auditoría de gastos o Gestión de incidencias y siniestros, etc…

Salas de visitas, Transporte adaptado o Toma de televisión… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Residencia Geriatrica Adema.

[10002]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriatrica Adema ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Geriatrica Adema no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Geriatrica Adema. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cádiz y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Cadiz que está dedicada a la...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Cadiz?...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de San...