Home / Residencias / Barcelona / Residencia Geriatrica Gracia S.A. (Barcelona)



Residencia Geriatrica Gracia S.A. (Barcelona) 
 Encarnació, 27-29 - 08012 Barcelona (Barcelona)
 932199254    


Expresa tu opinión sobre Residencia Geriatrica Gracia S.A. con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Barcelona que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Podología, Elaboración del presupuesto anual o Transporte adaptado… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Sala de curas, Salas de ordenadores o Tomas de oxígeno medicalizado… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Residencia Geriatrica Gracia S.A. y solicita información.

[12347]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriatrica Gracia S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Geriatrica Gracia S.A. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Geriatrica Gracia S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de Sant Andreu De La Barca que preste a nuestros...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Vacarisses que garantice un tratamiento único y...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...