Home / Residencias / Barcelona / Residencia Geriatrica Malgrat s.l. (Malgrat De Mar)



Residencia Geriatrica Malgrat s.l. (Malgrat De Mar) 
 Sant Pere, 42 - 08380 Malgrat De Mar (Barcelona)
 937611128    


Expresa tu opinión sobre Residencia Geriatrica Malgrat s.l. con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Malgrat De Mar que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Control de ejecución presupuestaria, Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos o Terapia con animales…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Podología, Sala de curas o Salones… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia Geriatrica Malgrat s.l..

[13137]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriatrica Malgrat s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Geriatrica Malgrat s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Geriatrica Malgrat s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Barcelona?...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Figaro-Montmany que ofrezca los mejores...