Home / Residencias / Madrid / Residencia Geriatrica Navasol (Navalcarnero)


Residencia Geriatrica Navasol (Navalcarnero) 
 Rda. San Juan, 11 - 28600 Navalcarnero (Madrid)
 918113925       todoesp.es/navasol


Expresa tu opinión sobre Residencia Geriatrica Navasol con un voto: 




¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Navalcarnero que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Atención averías urgentes 24 horas, Unidad de cuidados especiales o Gestión y reclamación e impagados…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Transporte adaptado, Sistema de extracción de aires o Jardines… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia Geriatrica Navasol y solicitar información.

[11260]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriatrica Navasol ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Residencia Geriatrica Navasol no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Geriatrica Navasol. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Estás buscando una residencia de Soto Del Real especializada en el cuidado de...