Home / Residencias / Asturias / Residencia Geriátrica Parres (Parres)



Residencia Geriátrica Parres (Parres) 
 Calle Texu, 6 - 33540 Parres (Asturias)
 985840846       residenciageriatricaparres.com

Expresa tu opinión sobre Residencia Geriátrica Parres con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Piscina climatizada, Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos o Elaboración de balances económicos mensuales…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Detección de incendios, Calefacción central o Instalaciones por unidad de dependencia… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Residencia Geriátrica Parres.

[10759]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriátrica Parres ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Geriátrica Parres no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Geriátrica Parres. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Vives en Gijon y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Normalmente las...




¿Vives en Oviedo y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Los servicios...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Oviedo que ofrezca la mejor...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...