Home / Residencias / Asturias / Residencia Geriátrica Parres (Parres)



Residencia Geriátrica Parres (Parres) 
 Calle Texu, 6 - 33540 Parres (Asturias)
 985840846       residenciageriatricaparres.com

Expresa tu opinión sobre Residencia Geriátrica Parres con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Piscina climatizada, Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos o Elaboración de balances económicos mensuales…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Detección de incendios, Calefacción central o Instalaciones por unidad de dependencia… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Residencia Geriátrica Parres.

[10759]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriátrica Parres ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Geriátrica Parres no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Geriátrica Parres. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Siero que ofrezca...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Oviedo que se esfuerza día a día por...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...