Home / Residencias / Asturias / Residencia Geriátrica Rozona (Castrillon)



Residencia Geriátrica Rozona (Castrillon) 
 Calle LA FÁBRICA, 62, BAJO - 33450 Castrillon (Asturias)
 985530526     


Expresa tu opinión sobre Residencia Geriátrica Rozona con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Castrillon que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Gestión laboral del personal contratado por la comunidad, Menús y dietas personalizados o ISO 9001…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Sala de estar por planta, Comedor social o Camas articuladas… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia Geriátrica Rozona y solicitar información.

[11395]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriátrica Rozona ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Geriátrica Rozona no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Geriátrica Rozona. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Mieres con un gran equipo de...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Teverga? Hoy en día, existen muchos...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Gijon?...