Home / Residencias / Girona / Residencia Geriatrica Salvador D'Horta (Santa Coloma De Farners)



Residencia Geriatrica Salvador D'Horta (Santa Coloma De Farners) 
 Calle ARGILES, 60 - 17430 Santa Coloma De Farners (Girona)
 972840287       residenciasantsalvadordhorta.com



Expresa tu opinión sobre Residencia Geriatrica Salvador D'Horta con un voto: 






¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Santa Coloma De Farners que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Servicio de centro de día, Servicio de estancias temporales o Transporte adaptado…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Cafetería, Peluquería o Gimnasio… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Residencia Geriatrica Salvador D'Horta y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11049]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriatrica Salvador D'Horta ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Geriatrica Salvador D'Horta no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Geriatrica Salvador D'Horta. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Girona cuyo objetivo sea que tanto...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Girona? Cuando tienes que solicitar una plaza en...